A partir del 5/12/2006 inauguramos edificio propio de 1000 m2 y 5 plantas.
Contamos con un show room de 100m2 y S.U.M. para capacitación y simulacros, oficinas comerciales, administrativas y fábrica.
Por nuestras instalaciones pasamos a ser el primer y único centro integral de equipamiento para emergencias del país.
Visítenos en nuestra nueva dirección: Av. Rivadavia 1492 - Valentín Alsina

CONTINENTAL INSTRUMED lidera en la industria de equipos médicos nuevos y reacondicionados, que orgullosamente se identifica con la atención integral de cualquier servicio de salud.
Mas de 15 años nos dan un alto orgullo y satisfacción al proveer no sólo alta tecnología y máxima calidad, sino también la oportunidad de contribuir en la reducción de costos a nuestros usuarios, con precios especiales que llevan un elevado porcentaje de descuento si comparamos los mismos con los fabricantes.
CONTINENTAL INSTRUMED, tiene una gran variedad de equipos y medios suficientes como para abastecer las necesidades de todo tipo de clínicas, hospitales y laboratorios.
Nuestros equipos médicos reacondicionados, son completamente reconstruidos siguiendo las especificaciones de sus fabricantes, por nuestros técnicos de planta altamente calificados en su profesión.
La satisfacción y el respaldo que cientos de nuestros clientes entre clínicas, hospitales, laboratorios y médicos han encontrado en nuestros equipos, nos obligan a mejorar cada día nuestro servicio y calidad y a mantenernos a la par de la tecnología moderna.
Como conocemos sus necesidades estamos a su disposición en forma continua los doce meses del año.
Permítanos incluir su nombre dentro de nuestra extensa lista de clientes.
Procesamos su orden en forma simple y rápida! Igual que otras companías que usted conoce, sólo necesitamos una copia de su orden por fax. Nuestro número de fax es el 011
-4228-0610
Los precios de nuestros productos es lo que constantemente tratamos de mantener competitivos.
Servicio al público es nuestro segundo nombre! Si en algún momento necesita comunicarse con nosotros estamos aquí para asistirle. Nuestro compromiso en hacer negocios con usted está basado en una relación de largo plazo. Nuestros técnicos calificados y vendedores pueden ayudarle en cualquier situación.
Nuestra póliza de garantía les ofrece un año de garantía en los equipos nuevos y seis meses en equipos reacondicionados.
Si son partes o repuestos lo que necesita, sin duda nosotros se lo proveemos.
CONTINENTAL INSTRUMED adopta la filosofía de mantener optimo servicio en cuanto a partes y repuestos. Tenemos un gran inventario de partes y accesorios que le evitará cualquier tardanza.
Service y Mantenimiento! CONTINENTAL INSTRUMED brinda servicio de reparaciones de equipamiento médico en general, otorgando amplia garantía; conociendo las urgencia, las reparaciones son realizadas en un corto plazo. Brindamos un servicio de mantenimiento completo que se contrata por medio de un abono mensual, otorgando la tranquilidad de buen funcionamiento de la totalidad de los equipos.

SERVICE OFICIAL LAERDAL

Servicio de Urgencia las 24 horas!



Av. Rivadavia 1492 - Valentín Alsina
(1822) Lanús - Prov. de Buenos Aires
Tel: 011-4228-0203 / 011-4228-0063
Tel/Fax: 011-4228-0610
e-mail:info@continentalinstrumed.com
www.continentalinstrumed.com
[]